» 353 bimbos on-line now and 2884301 registered Bimbos!

Tuve que abrir un nuevo 'topic' porque habia un problema en el otro que no me dejaba ver lo que hablaban 

Tambien tenia problemas con las paginas 

Ahhh pues es una lástima, pero ya no se podían pasar bien las páginas de tantas que había, yo creo que está bien
gracias Landi

Si, es verdad lo que dice LillyLiz!! Qué bueno Landi, gracias! 

para empezar amiga k lindo tu nuevo banner!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si es una lastima ya que habiamos hablado mucho alli, pero a la misma vez es bueno ya que al tener muchas paginas se hacia dificil abrir el topic y ver los ultimos post
Gracias Landi!!!!!!!!!!!!!!
LillyLiz wrote:
Ahhh pues es una lástima, pero ya no se podían pasar bien las páginas de tantas que había, yo creo que está bien
gracias Landi
Gracias Violeta me imaginé que te iba a gustar por el color y estoy de acuerdo con Fernanditha hay que llenar otras 110 páginas de este foro 

hola GReen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
greensweetnani wrote:
jajajajaja olaaaaaaa nenas

creo k lo haremos rapido amigas, a las latinas nos encanta hablar mucho y a mi por mi parte de lo mas k me divierte de esto juego es conocerlas a ustedesy poder hablar con ustedes, jajajajaja
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola 

Violetapr wrote:
creo k lo haremos rapido amigas, a las latinas nos encanta hablar mucho y a mi por mi parte de lo mas k me divierte de esto juego es conocerlas a ustedesy poder hablar con ustedes, jajajajaja
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja si ablamos un buen
a mi tmbn me encanta este foro en español
jajajajaa 

Hola! Me llamo Claudia
Pero me tienes que decir Landi 

^^ jaja es obligatorio? landi de donde eres? bueno dice que eres de rusia, tienes familiares hispanos o aprendiste por gusto el español o como esta la cosa?.. todavía no me acostumbro a hablarte en español...
Last edited by Bethamphetamine (07-01-2009 18:46)

greensweetnani wrote:
ighual q tu pero yo ya tengo mas d un mes
jajajaja pero esta super bn
oie tienes 16 años vdd?
que impresión, en esa foto te ves IDENTICA a una amiga mía, tuve que ver tu "about me" para estar segura que no eras ella
jajaja