que les parece?

Hey!! que pasa con el foro?... hay alguien ahi???

Hola! si es bonita como decis, pero me gustaba mas SJP! Imaginen la ropa!

SJP me encanta! todo el glamour!!! jeje

Yo tambien hubiera querido que ganara Sarah, siempre me han gustado los zapatos que usa!!!
Tambien me hubiera gustado ver el vestido blanco que uso al comienzo de la pelicula Sex n the City.. el de la floresota!!! 

E o que acontece?
Já ninguém fala neste foro??? 

No sabía que también eras políglota Sol!!!!!!

Kitty305 wrote:
No sabía que también eras políglota Sol!!!!!!
Naaa... portugués estudié casi 2 años. Me la rebusco bastante.
Estudié inglés por 10 años. Me gustaría tener tiempo para estudiar francés. Bah, más que tiempo... ganas! Me parecía muy difícil la pronunciación, pero me deshinibí bastante con el portugués, porque algunos sonidos son parecidos...
Me gustan los idiomas, más que mi profesión... en fin...
Besos,
Sole

Cuál es tu profesion Sole?

Rorra wrote:
Trabajo en Comercio Exterior. Vos? Estudiás?

en el foro oficial siempre dicen cosas interesantes que yo no puedo saber porque no se ingles...me parece que alguien deberia informarnoslas tambien , y si debemos particpar tambien tenemos derecho como usuarios del juego

Trabajo en un estudio contable, y estudio Lic. en administracion
namieamuro_90 wrote:
en el foro oficial siempre dicen cosas interesantes que yo no puedo saber porque no se ingles...me parece que alguien deberia informarnoslas tambien , y si debemos particpar tambien tenemos derecho como usuarios del juego
Eso es verdad, deberian un moderador decirlo tambien en otro idioma, yo se ingles pero a veces uso un tradutor y la mitad de las palabras no las traduce asi que entiend la mitad
bsos

Bueno pero que quieren saber? Yo les puedo traducir alguna de las cosas que dicen en el foro, igualmente lo único interesante es el que postean los Miercoles y desde que se fué Nico no hay mucho para aportar solo que dijeron que por dos semanas no tenemos temas nuevos porque Dollphane está muy ocupado y que la semana que viene van a actualizar los profiles para que sean personalizados.
A mi no me gustó para nada el tema de Eva Longoria, me parece que tiene ropa mucho mas sexy de la que se hizo, igual obvio me compré todo, pero sinceramente SJP es mucho mas interesante.

a mi tampoco me gusto el de eva longoria. pero igual en cada idioma deberia ahber alguien que informe sobres los cambios y los problemas del sistema que se postean en el foro ingles... no me gusta la sensacion de quedar atras

Bueno, pero convengamos en que la página es inglesa. No me siento apartada, más teniendo un foro para posteemos en nuestro idioma. En la francesa, no siquiera eso hay...
Si alguien tiene dudas o inconvenientes, puede hacer consultar acá y les damos una mano.
Besos,
Sole

Saludos chicas, es verdad, algunas cosas de los foros en inglés se me escapan
pero por ahora no habrá novedades interesantes (ni ropa
), habrá qué esperar a la semana que entra a ver qué pasa.

Hola,
me llamo Ruby pero soy Peruana, y se q no somos muchas. Espero q no es una problema q estoy poniendo mensajes en su foro.
besos!

papercliplover wrote:
Hola,
me llamo Ruby pero soy Peruana, y se q no somos muchas. Espero q no es una problema q estoy poniendo mensajes en su foro.
besos!
Hola Ruby
Bienvenida, no hay problema, podes escribir y preguntar todo lo que quieras.

Maricel wrote:
papercliplover wrote:
Hola,
besos!Hola Ruby
Bienvenida, no hay problema, podes escribir y preguntar todo lo que quieras.
Yo soy de México y me encantan los foros en español 

namieamuro_90 wrote:
a mi tampoco me gusto el de eva longoria. pero igual en cada idioma deberia ahber alguien que informe sobres los cambios y los problemas del sistema que se postean en el foro ingles... no me gusta la sensacion de quedar atras
YO hablo ingles.. tratare de traducir los anuncios cada vez que pueda! 

soledeargentina wrote:
Rorra wrote:
Trabajo en Comercio Exterior. Vos? Estudiás?
He escuchado esa profesion antes pero no se que es lo que significa. Me refiero a que es lo que haces en esa posicion?