Quien de nosotros puedo comprar los Bimbo Dolares!
Es una locura!
Gastémolos en otra cosa.
No en este juego.
Last edited by ChupaPito (08-01-2008 01:20)
ChicaBanda wrote:
Hola Chicas y Chicos!
Gabriela, mi nombre es Rocío. Vivo en Tandil, es muy lindo por acá, aunque bastante frio por estos días.
En el juego estoy en el nivel 14, un poco estancada, je, ya q un goal es tener $$, pero yo me los voy gastando en ropa, jaja. Si alguien necesita ayuda, encantada!
Los voy agregando a mis contactos...
JAJAJA YO TAMBIEN
hace unos dias tenia 8 bimbo dollars u.u todos gastados en ropa, jaja

ChicaBanda wrote:
Hola Chicas y Chicos!
Gabriela, mi nombre es Rocío. Vivo en Tandil, es muy lindo por acá, aunque bastante frio por estos días.
En el juego estoy en el nivel 14, un poco estancada, je, ya q un goal es tener $$, pero yo me los voy gastando en ropa, jaja. Si alguien necesita ayuda, encantada!
Los voy agregando a mis contactos...
Hola Rocío yo también estoy estancada en el nivel 14, pero ya deje de comprar ropa.
Salu2
Gabriela

Crissti, Gabriela! me encanta saber q no soy la única!! jaja
no eres la unica yo estoy tambien en el nivel 14 me falta un dia de entrenamiento para enfermera tenia los BDque me faltaban y me los gaste en ropa esque har tantas cosas chulas ahi que no puedo aguantarme

Como va? yo estoy en el nivel 16 hace mas de un mes ya!!!! llegar a 75.000 de BA es imposible.. pero en unos dias ya subo.. hay mas argentinas, yo tengo varias amigas ya que no han posteado.
mmmm yo me gasté todo en ropa pero le pedí a mi marido de regalo unos bimbo dollars con su tarjeta de credito ajajaj igual en la versión francesa hay ropa mas linda..

Hola:
Como les va!!!!
Pero que cosa eso de gastar plata en este juego.
No lo hagas!!!
Yo te dono algo de guita si querés.
LEAN.... Cree un blog para que podamos escribir lo que querramos ahí. ¿Que les parece?
No tengo idea si funcianará. A algunos ya se lo mandé por mail.
Ojalá funcione pero si no, no importa, no me ofendo, porque tampoco me llevó tanto tiempo hacerlo.
Por lo menos veanlo una vez.
http://bimbolatinos.blogspot.com/
Last edited by ChupaPito (08-01-2008 20:07)

Hola a todos/as
Me llamo Marcos y soy nuevo en todo esto.
Sergio para que no te sientas solo por ser el único hombre entre todas mas mujeres 

Hola!!!!
Que haces che!!!!
Cualquier ayuda que necesites preguntá acá o entrá al blog que creé hoy
Last edited by ChupaPito (08-02-2008 17:12)
Gatar wrote:
Como va? yo estoy en el nivel 16 hace mas de un mes ya!!!! llegar a 75.000 de BA es imposible.. pero en unos dias ya subo.. hay mas argentinas, yo tengo varias amigas ya que no han posteado.
mmmm yo me gasté todo en ropa pero le pedí a mi marido de regalo unos bimbo dollars con su tarjeta de credito ajajaj igual en la versión francesa hay ropa mas linda..
no es imposible tener 75.000 ba, yo tengo 80.000 bs, solo necesitas tiempo!

Yo también deje de comprar ropa porque sino no puedo pasar el nivel 9, que hace mucho tiempo que estoy en este nivel.
Estoy de acuerdo con vos Cris
Hasta pronto
Verónica
Hola chicas!!! Weno, y chicos; q ya he visto q tb hay... 
Yo soy de España y tengo 19 años. La verdad q es un gusto poder escribir en español y no en ingles; q me paso horas comprobando si construyo bien las frases o no
Se que hay muxa mas gente de España x aki asi q luego q tenga tiempo creare un Topic para gente de habla Hispana y asi kedamos todos englobados sin distincion de paises; q os parece? Aora me tengo q marchar q he kedado con mi novio para comer (aki aora es la 1 y media de la tarde...)
Aunke sea un Topic de Argentina espero ser bienvenida
Muxos
a todos!!
Last edited by Ninfalaia (08-03-2008 11:28)

Hola Ninfalaia como te llamas? por supuesto que eres bienvenida, esto no es solo para Argentinos es para todos los hispano parlantes.
un beso
Maricel

Hola!!!!
Que Como les va?
Veo que mi blog está siendo un fracaso.
Por lo menos dejen un mensaje antes de que lo borre, diciendo que es una porqueria.
Me voy a poner a llorar.....
Last edited by ChupaPito (08-03-2008 23:09)

hola a todos y todas!!! me llamo veronica, soy argentina de General Pirán, provincia de Buenos Aires, es un pueblo chiquito, y descubir wel juego durante un viaje que hice a Iranda, me encanta y ni loca compro b.d. , esto es un juego!!!!! pero esta barbaro! besos a todos y si necesitan algo escribanme, adioss!!!1

hola a todos y todas!!! me llamo veronica, soy argentina de General Pirán, provincia de Buenos Aires, es un pueblo chiquito, y descubir wel juego durante un viaje que hice a Iranda, me encanta y ni loca compro b.d. , esto es un juego!!!!! pero esta barbaro! besos a todos y si necesitan algo escribanme, adioss!!!1
Yo me llamo Vanessa 
Descubri el juego a traves de las noticias xq dicen q fomenta la anorexia y las operaciones de cirujia estetica. Yo creo q esto es un juego y q como tal no hay que compararlo con la realidad, pero si es verdad q si hay gente propensa a ello el juego lo fomenta todavia mas.
Sin embargo, si creo q la cirujia estetica deberia ser una opcion del juego y no puntos para superar los niveles. Yo si he comprado Bimbo Dollars, pero solo para poder pagar las cirujias xq son muy caras. Para la ropa del juego lo voy ahorrando del trabajo, q es mucho mejor q gastar dinero real. Mejor ahorrar el dinero para comprar ropa real 

Hola Ninfalia:
Tanto simona008 como yo, nos debe dar bronca gastar plata real en el juego, porque acá 20 dolares, no es lo mismo que para un europeo. Aunque tampoco es mucha plata, si me parece mucho para gastarlo acá.
Yo gano plata jugando a los challenges.
Last edited by ChupaPito (08-04-2008 11:26)
Os cuesta 20 dolares? Pero dolares norteamericanos o de otro tipo? Es q no se cual es la moneda de Argentina... y como hay tantos tipos de dolares (por ejemplo, se q tambien existen los de Republica Dominicana y q no son iguales a los norteamericanos...).
Aki en total cuesta 2,5 euros o algo asi (los mensajes de movil). Asi q realmente no gasto mas de lo previsto xq al mes solo me tengo permitido gastar 30 euros de movil y cuando los gasto pues trato de esperar sin saldo en el movil al siguiente mes.
Yo nunca acepto challenges con dinero xq es muy probable perder. La persona q apuesta dinero lo hace xq tiene x seguro q ganara, asi q es raro q los acepte.

Si Cuesta
20 dolares Americanos 66000 BD
1 dolar 1000 BD
3 dolares 3000 BD

La moneda corriente en Argentina son los Pesos, que de hecho están muy devaluados, 1 Peso (Arg)= 3 dolares (Amer).
Yo también me enteré de este juego por las noticias decian que fomenta la bulimia, anorexia y la prostitución ya que el objetivo era conseguir un novio millonario, para mi es solo un juego y nada tiene que ver con la vida real.
ChupaPito wrote:
Hola!!!!
Que Como les va?
Veo que mi blog está siendo un fracaso.
Por lo menos dejen un mensaje antes de que lo borre, diciendo que es una porqueria.
Me voy a poner a llorar.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
intente dejarte un mensaje pero.. me decia qe tenia qe tener una cuenta de usuario en la pagina de los blogs.
esto fue hace varios dias atraz, pero yo pase 

Hola Criisstii
Es sencillo. Lo único que tenés que hacer es
cuando te pide "Elegir una identidad " ponés anónimo.
Lo hice así justamente para que cualquiera pueda dejar su mensaje.
Igual muchas gracias por haberlo intentado.
Last edited by ChupaPito (08-04-2008 14:35)